W Radio

Se incluirá a Nayarit en la regularización de autos chocolate: AMLO

Aseguró que se atenderá al estado tras el abandono por años de otra administraciones

ACAVAmos ien
Se incluirá a Nayarit en la regularización de autos chocolate: AMLO

()

Además de los estados fronterizos, el decreto para la regularización de los llamados autos "chocolate" también contemplará a Nayarit, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por la entidad.

Durante la mañanera, el Primer Mandatario, explicó que por cuestiones de seguridad es necesario tener un registro por lo que se les entregarán unas placas a fin de que no se conviertan en objeto de extorsión.

"Originalmente estaba pensado para la zona fronteriza, pero ya nos hicieron la solicitud también en Michoacán y decidimos también ampliarlo a Michoacán. Y ahora que tú lo estás planteando, porque nosotros le tenemos mucho afecto al pueblo de Nayarit, mucho, mucho, mucho afecto porque, ya lo dije, durante mucho tiempo se marginó a Nayarit;entonces, me comprometo a que también se va a aplicar el programa para Nayarit, la regularización".

Estás placas solo servirán para los autos que ingresen al país hasta finales de diciembre. Y es que el presidente aseguró que después de que Nayarit había sido una entidad abandonada por los gobiernos anteriores, ahora se le va a atienden como merece, El mandatario destacó que este tipo de vehículos son de ayuda para muchos mexicanos, que necesitan trasladarse junto a sus familias sin tener la posibilidad de adquirir autos por sus altos costos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir