;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:16

Cámara de Diputados

Cámara de Diputados. Comparece ante Diputados el Fiscal Gertz Manero

Con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno es de carácter privado a petición de las propias bancadas

Comparece ante Diputados el Fiscal Gertz Manero

Comparece ante Diputados el Fiscal Gertz Manero / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Este lunes el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, acudió a la Cámara de Diputados para comparecer ante los lideres de los grupos parlamentarios de los siete partidos, que integran la Junta de Coordinación Política.

El acto de rendición de cuentas con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno es de carácter privado a petición de las propias bancadas y solo se permitió el ingreso a los vicecoordinadores, no se admitió la entrada a los asesores ni al personal de prensa.

El titular de la FGR arribó al recinto legislativo de San Lázaro abordo de una patrulla y escoltado por agentes de la Policía Federal Ministerial.

Se informó que la bancada del PAN fue la que solicitó la comparecencia a Gertz Manero ante el pleno al menos en comisiones de la Cámara de Diputados pero los legisladores de Morena y sus aliados del PT y PVEM rechazaron la presentación del titular de la FGR ante el pleno o en comisiones

Por ello se decidió que el encuentro fuera en la propia Junta de Coordinación Política. Se prevé que al término de la reunión privada los coordinadores ofrezcan una conferencia de prensa para dar a conocer algunos detalles de la comparecencia del titular de la FGR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad