;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:13

AMLOFest, “puro ego”: PAN

Senadores del blanquiazul dicen que no hay nada que celebrar

AMLOFest, “puro ego”: PAN

AMLOFest, “puro ego”: PAN(FOTO: Cuartoscuro)

México

La bancada del PAN en el Senado criticó el AMLO-Fest de este miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México, porque Andrés Manuel López Obrador, dijo, no tenía nada que celebrar por el tercer aniversario de su arribo a la Presidencia.

Julen Rementeria, líder del grupo parlamentario, declaró que lo ocurrido en el corazón de la capital del país, fue más un mitin político más que un informe.

“Con una gran diferencia, con una potencia económica que no tiene ningún partido, que permite hacer una movilización como la que vimos ayer. A pesar de lo que se diga, hubo una movilización enorme en donde, hay incluso videos en las redes, en distintos estados del país en donde se convocaba a que los propios alcaldes de Morena, por supuesto, ayudaran a que pudieran asistir a este evento los contingentes que llenaron finalmente el Zócalo”, declaró.

Criticó que el discurso de López Obrador fuera polarizador, militarista y partidista y no el de un jefe de Estado o estadista.

Un discurso, dijo, alejado de la realidad, donde presumió el alto nivel de remesas que llegan al país, como parte de los logros de su gobierno.

El senador Damián Zepeda también se sumó a las críticas.

“Es evidente que el presidente López Obrador y Morena viven anclados en el pasado. Uno escucha el mensaje de este acto para el ego del presidente y dices ¡caray!, para eso querías gobernar, para simplemente señalar que es el periodo neoliberal, que es que los conservadores, cuando uno compite en una elección conoce los problemas del país, lo que los mexicanos quieren es que su gobierno los resuelva, no que se la lleve quejando”, consideró.

Julen Rementeria, pidió al gobierno autocrítica y enderezar el rumbo, para detener la caída tan pronunciada que tiene el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad