Hoy es noticia

Descarta Sheinbaum que su presencia en AMLOfest sea un mensaje para 2024

Solo represente a la Ciudad de México, aseveró la jefa de Gobierno, luego de que ayer se mantuviera a un lado del presidente en su tercer informe

ACAVAmos ien
Descarta Sheinbaum que su presencia en AMLOfest sea un mensaje para 2024

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, descartó que su presencia y posición el día de ayer a un lado del presidente López Obrador, sea un mensaje con miras a la elección del 2024.

“No, lo que pasa es que estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México, entonces pues nos toca como Jefa de Gobierno representar a la Ciudad de México porque estamos en la Ciudad de México”, afirmó.

Dijo que se siente muy contenta por el evento presidencial realizado este miércoles, luego de que la mandataria capitalina fuera la única gobernadora que estuvo en el templete.

“Para mi es extraordinario el momento que esta viviendo México. Fue una fiesta, continuó, un reencuentro después de la pandemia. Estamos muy contentos porque se reafirma y se consolidan tres años de la cuarta transformación de la vida pública de México. Hay un cambio de gobierno donde muy claramente hay una orientación de por el bien de todos primero los pobres”.

Además aseguró, repitiendo punto por punto uno de los temas mencionados por el presidente en su discurso de ayer, se muestran en el país claramente los signos de recuperación económica y de la nueva visión de la economía moral del presidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir