W Radio

Mexicanos hacen el 1-2 en Maratón CDMX

Con un segundo de diferencia, pero tomados de la mano, los maratonistas Darío Castro y Eloy Sánchez llegaron a la meta

ACAVAmos ien
Mexicanos hacen el 1-2 en Maratón CDMX

()

Con solo un minuto de diferencia los maratonistas y elementos del Ejército mexicano hicieron el 1 - 2 dejando la tercera posición al keniano Rodgers Ondati GesabWa.

El primer sitio en la rama varonil fue para Darío Castro Pérez, con 2:14:51, el segundo lugar para Eloy Sánchez Vidal, con 2:14:52 y el tercero para Rogders Ondati Gesabwa de Kenia, quien llegó a la meta a las 2:17:31.

w radio (Cuartoscuro)

Luego de 12 años, nuevamente el reconocimiento de alcanzar la meta fue para México, un momento emocionante sin duda, con todo el simbolismo de solidaridad que caracteriza a los mexicanos.

Este fue un domingo histórico, pues además de los dos primero sitos para los mexicanos, las mujeres y los atletas en silla de rudas rompieron récords.

La paisana del tercer sito varonil, Lucy Cheruiyot batió el récord concluyendo la justa en 2:27:22 arrebatando así el sitio a su compatriota Vivian Kiplagat, quie tenía la marca de 2:33:27.

w radio (Cuartoscuro)

En tanto, Amare Shewrarge Alene de Etiopía hizo la carrera en 2:37.03 y la también keniana Leah Jebiwot Kigen llegó en tercer lugar con 2:40.34

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir