Reportan 17 lesionados por la marcha del 25N en la CDMX

La Secretaría de Gobierno informa que participaron mil 500 personas

ACAVAmos ien
Reportan 17 lesionados por la marcha del 25N en la CDMX

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que 17 personas resultaron lesionadas en la marcha del Día Internacional contra la eliminación de la violencia contra las mujeres.

De este total, 11 fueron mujeres policías, una servidora publica y cinco civiles, ente ellos un integrante de los medios de comunicación. “Ninguno requirió traslado”.

En un comunicado, la Secretaria de Gobierno informó que participaron mil 500 personas, la mayoría de las cuales se manifestaron de manera pacífica.

Solo un grupo de personas con la cara cubierta utilizó, describe, “artefactos explosivos, martillos, bobas de humo, palos, pintura en aerosol y otros objetos para realizar actos vandálicos y agredir a las policías”.

Esto ocurrió en las calles de Ignacio Ramírez, Paseo de la reforma, Avenida Hidalgo, Avenida Juárez, 5 de mayor y Plaza de la Constitución.

El gobierno capitalino hizo un reconocimiento a las mujeres policías “que participaron en la contención de la violencia y resguardaron la seguridad de los asistentes”.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir