;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:59

W Radio

W Radio. Acelerará Senado nombramiento para Banxico

Se trata de evitar incertidumbre dice Monreal

Acelerará Senado nombramiento para Banxico

Acelerará Senado nombramiento para Banxico / W Radio (Especial)

México

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal informó que esta cámara dará celeridad a la ratificación de Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

Este miércoles el morenista apuntó que se trata de evitar cualquier zozobra o nerviosismo en los mercados financieros y en la economía nacional.

Monreal Avila señaló que para el Senado este asunto es de trascendencia nacional va a actuar con responsabilidad y seriedad.

"Deben de estar tranquilos los mercados porque a partir de hoy empezamos a reunirnos con los coordinadores de los grupos parlamentarios, vengo de una reunión con dos de ellos y hemos acordado celebrar las reuniones en la comisión respectiva, llamar a comparecencia y procesar el nombramiento que el presidente de la República nos envíe para integrar la Junta del Banco de México y se evite cualquier zozobra, incertidumbre o nerviosismo en la economía y en los mercados internacionales", declaró Monreal.

Ricardo Monreal fue entrevistado tras inaugurar la conferencia "Reformas al Sistema de Justicia", organizada por la Junta de Coordinación Política y The Aspen Institute México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad