;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:52

Cámara de Diputados

Cámara de Diputados. Diputada de Morena celebra desempeño de AMLO en reunión con Biden y Trudeau

Resaltó el respeto y el trato igualitario entre los representantes de las tres naciones y el eco de los programas del gobierno de México

Diputada de Morena celebra desempeño de AMLO en reunión con Biden y Trudeau

Diputada de Morena celebra desempeño de AMLO en reunión con Biden y Trudeau / W Radio (Especial)

México

La diputada federal Brenda Espinoza celebró los acuerdos de la Novena Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevó a cabo en Washington, pues tuvieron eco las propuestas del presidente López Obrador para impulsar el desarrollo de Centroamérica, mediante la instrumentación de algunos programas mexicanos como Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

La legisladora morenista consideró que el jefe del Ejecutivo mexicano tuvo un buen desempeño en dicho encuentro con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá para fortalecer la relación de amistad y cooperación con los gobiernos de nuestros países socios y vecinos.

Resaltó el respeto y el trato igualitario entre los representantes de las tres naciones para alcanzar los objetivos comunes en materia de integración económica, migración y colaboración, lo cual habla bien del presidente Biden, del Primer Ministro Trudeau y de López obrador.

“En la novena Cumbre de Líderes de América del Norte, dejó claro que México es una nación libre e independiente y que no es el patio trasero de nadie, con esto robustece la relación con respeto y cooperación con Estados Unidos y Canadá. Así, México camina con soberanía, orgullo y dignidad”.

La diputada Brenda Espinoza, destacó también las muestras de apoyo que recibió el Presidente de México en esta visita a Washington , de parte de los paisanos que viven y laboran en la capital estadunidense, aseguró que nunca un mandatario mexicano había recibido tanto respaldo y afecto de nuestros connacionales fuera del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad