;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:25

Mercado de Sonora permanece cerrado tras incendio

Las autoridades y locatarios acuerdan la cobertura de los daños con la empresa aseguradora

Mercado de Sonora permanece cerrado tras incendio

Mercado de Sonora permanece cerrado tras incendio(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

A 24 horas de haberse registrado un incendio en el Mercado de Sonora que afecto en su totalidad a 10 locales, el inmueble continúa cerrado en tanto las autoridades y locatarios acuerdan con la empresa aseguradora la cobertura de los daños.

La madrugada de este viernes concluyeron los trabajos de peritos en diversas ramas como son explosivos, electricidad, química y de ingeniera, quienes entregaron a la dependencia el dictamen de las causas del siniestro, que a pesar de que no se ha revelado el resultado, se sabe por parte de los afectados que ocurrió por un corto circuito, en un local de imágenes religiosas.

Pese a lo aparatoso del incendio no hubo lesionados, salvo algunos animales que están a la venta resultaron con intoxicación por el humo.

Se espera que este fin de semana pueda abrir sus puertas el Mercado de Sonora, que estará parcialmente funcionando, ya que sólo fue una parte del inmueble la que se quemó, pues solo entre 8 y 10 locales fueron los afectados.

Por parte de los bomberos de la Ciudad de México se espera que terminen pronto los trabajos de remoción de escombros y limpieza, para que se pueda abrir en su totalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad