Trámites administración

CDMX: Así puedes tener tu licencia de conducir digital en el celular

Te decimos cómo puedes llevar tu licencia de conducir de forma digital en tu celular. El proceso es totalmente gratuito y solo necesitarás una app

ACAVAmos ien
CDMX: Así puedes tener tu licencia de conducir digital en el celular

Si eres de las personas que olvida con frecuencia la cartera y has tenido problemas por ello, debes saber que ahora puedes tener tu licencia de conducir de manera digital en el celular. Este documento tiene la misma validez que la credencial.

¿Te interesa tener tu licencia en el celular? Aquí te explicamos los pasos para que puedas obtenerla lo antes posible. El procedimiento es bastante sencillo y no tendrás que pagar nada antes o después de recibir el documento.

Ahora puedes tener tu licencia de conducir de manera digital en el celular. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: ¿Manejas una moto? Así será la licencia especial para motociclistas en CDMX

Pasos para obtener la licencia de conducir en el celular:

1. Primero deberás descargar la aplicación “App CDMX” en tu celular, la cual está disponible tanto para sistema operativo Android como para iOS.

2. Una vez que la hayas instalado, ingresar a la app y dar clic en la sección que dice Cartera Digital. Ahí siempre podrás encontrar tu licencia.

3. Pulsa el botón verde “Agregar Credencial”. Selecciona la licencia de conducir y deberás llenar una serie de datos (los mismos del documento físico).

4. Agrega el número de tu licencia. Podrás encontrarlo en la parte superior derecha, justo debajo del tipo de licencia que posee tu credencial.

5. Por último, selecciona el tipo de licencia que quieras añadir. Es decir, puedes escoger entre la A o la B. Tras esto tu licencia estará disponible en el apartado Cartera Digital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir