;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:57

Incrementa número de damnificados del Cerro del Chiquihuite en albergues

Los refugios están instalados en colonias cercanas a la zona del desgajamiento, por lo que más familias han decidido acudir a ellos

Incrementa número de damnificados del Cerro del Chiquihuite en albergues

Incrementa número de damnificados del Cerro del Chiquihuite en albergues / FOTO: José Cruz

Estado de México

Este día incrementó el número de damnificados que acudieron a los albergues instalados en colonias cercanas a la conocida como zona cero, en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Luego de la decisión tomada por autoridades de Protección Civil estatal, de evacuar alrededor de 136 viviendas, ante el riesgo de que se pudiera presentar un nuevo desprendimiento de rocas, más familias han decidido acudir a los albergues instalados.

Al momento, se mantienen abiertos 4 albergues instalados: uno en el Deportivo Caracoles; otro en la calle Uruapan No. 3 de la colonia Constitución de 1917; uno más en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; y el último en la calle Club Excursionista Tzinantécatl, esquina calle Montañistas de México, ambos en la Col. Lázaro Cárdenas Primera Sección.

En estos refugios, según personal que atiende a los pobladores damnificados, se requieren alimentos no perecederos, artículos de uso personal y medicamentos.

Los trabajos de búsqueda y rescate continúan, aunque cada hora es más difícil encontrar con vida a las 3 personas que aún se reportan como desaparecidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad