Champions League

¡Cristiano Ronaldo sigue aumentando su legado!

El futbolista portugues redebutó en Champions League con el Manchester United, partido en el que amplió diversas estadísticas personales

ACAVAmos ien
¡Cristiano Ronaldo sigue aumentando su legado!

Cristiano Ronaldo reapareció en la Champions League con el Manchester United y lo hizo marcando gol y con diversos récords rotos.

El portugues arrancó de titular su partido número 181, con lo que igualó a su ex compañero, Iker Casillas, como el jugador con más encuentros disputados en la historia de la UEFA Champions League.

No conforme con ello, le bastaron 13 minutos para anotar su gol numero 135 en la competición con lo que amplió más la ventaja que tiene sobre Lionel Messi como maximo anotador del certamen continental.

Esta diana que le marcó al equipo suizo, Young Boys, fue la primera de la presente campaña, segunda ocasión que CR7 lo hace en su carrera. Lo curioso es que la vez anterior fue 11 años y 364 días antes, cuando el 15 de septiembre del 2009, en su presentación en Champions con el Real Madrid, hizo lo propio frente al también conjunto helvético, Zurich, con lo que inauguró la temporada goleadora del mejor torneo del mundo.

Si bien los red devils cayeron 2-1 en la jornada inaugural de esta temporada de la Champions League, Cristiano Ronaldo, que salió al minuto 72, comienza a dar muestras de que su segunda etapa con el conjunto de Old Trafford será igual de gloriosa que la anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir