;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:15

Liga MX

Liga MX. América, el líder indiscutible de la Liga BBVA MX

El equipo dirigido por Santiago Solari ha conseguido 20 puntos de 24 posibles y se mantiene como el único invicto de la competencia

América, el líder indiscutible de la Liga BBVA MX

América, el líder indiscutible de la Liga BBVA MX(Mexsport)

Ciudad de México

8 jornadas se han disputado en la Liga BBVA MX y las Águilas del América marchan son líderes de la competencia de manera clara y contundente.

El equipo dirigido por Santiago Solari ha conseguido 20 puntos de 24 posibles y se mantiene como el único invicto de la competencia.

Las Águilas le sacan 5 puntos de ventaja al segundo lugar que es León y 10 unidades a Cruz Azul y a Chivas, mientras que la diferencia con los Pumas es de 14 puntos.

Los números del América en el presente torneo son verdaderamente destacables. 6 victorias, 2 empates y 0 derrotas para un 83% de efectividad en los puntos conseguidos.

Además, los de Coapa han recibido apenas 3 goles en 8 partidos disputados, siendo la mejor defensiva de todo el campeonato y la tercer mejor ofensiva con 12 goles marcados.

Cabe mencionar que prácticamente estando a mitad de torneo, el América con 20 puntos está muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla y lo podría conseguir en las próximas semanas cuando visiten al Toluca y reciban a las Chivas en el Clásico Nacional el 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad