;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:08

Europa

Europa. Agenda de los Mexicanos en el Viejo Continente

Aún sin saber si tendrán minutos, serán titulares o incluso marcarán un gol, aquí repasamos la agenda de los futbolistas aztecas en Europa

Agenda de los Mexicanos en el Viejo Continente

Agenda de los Mexicanos en el Viejo Continente(Getty Images)

Ciudad de México

En la liga Española, el sábado a las 9:15 de la mañana, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se medirán ante el Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano. El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez reciben al Espanyol este domingo, mientras que JJ Macías buscará ayudar al Getafe a conseguir su primera victoria de la temporada este fin de semana cuando visiten al Rayo Vallecano.

En la Premier League de Inglaterra, los Wolves de Raúl Jiménez reciben al Brentford este sábado a las 6:30am. Vívelo y escúchalo en EXCLUSIVA a través de W deportes.

Así mismo, el Newcastle de Santiago Muñoz se verá las caras ante el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa.

En la Serie A de Italia, el Napoli de la mano del Chuky Lozano disputa la jornada cuatro contra el Udinese, mientras que, Johan Vázquez buscará debutar con el Genoa este sábado cuando se enfrente a la Fiorentina en condición de local.

En más información, el Porto de Jesús Corona juega contra el Moreirense en un duelo con panoramas distintos, pues los Dragones marchan invictos y con posibilidad de ubicarse entre los primeros lugares, mientras que los conejos aún no ganan y se encuentran el la parte baja.

En Holanda, Erick Gutierrez y el PSV chocarán contra el Feyenoord. Así mismo, Edson Alvarez hará lo propio con el Ajax ante el Cambuur.

Por último, en Bélgica, el Genk de Gerardo Arteaga se medirá al Saint Truidense en la jornada 8 del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad