;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:15

Se desgaja cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El gobierno de Tlalnepantla, en Estado de México, informó sobre el desgajamiento del cerro Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la Tercera Sección.

Especial / Especial

De manera preliminar se reportan 4 personas desaparecidas tres casas y una tienda dañadas al caer una roca de varias toneladas al desgajar parte del cerro.

Especial / Especial

Protección civil del Estado de México y la Guardia Nacional ordenaron el desalojo de por lo menos tres calles a la redonda para poder utilizar maquinaria pesada y tratar de mover los escombros y mover la enorme roca.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó, a través de su cuenta de Twitter, que personal del Gobierno estatal, en coordinación con autoridades federales, ya se encuentra en las inmediaciones del Cerro del Chiquihuite, donde se presentó el deslave, para auxiliar a los damnificados.

Protección Civil, de manera extraoficial maneja por versión de vecinos que puede haber entre 10 y 15 casas destruidas. Las labores de búsqueda y rescate se iniciarán con perros van en apoyo grupo canino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad