Se desgaja cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

El gobierno de Tlalnepantla, en Estado de México, informó sobre el desgajamiento del cerro Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la Tercera Sección.

Especial / Especial (Especial)

De manera preliminar se reportan 4 personas desaparecidas tres casas y una tienda dañadas al caer una roca de varias toneladas al desgajar parte del cerro.

Especial / Especial (Especial)

Protección civil del Estado de México y la Guardia Nacional ordenaron el desalojo de por lo menos tres calles a la redonda para poder utilizar maquinaria pesada y tratar de mover los escombros y mover la enorme roca.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó, a través de su cuenta de Twitter, que personal del Gobierno estatal, en coordinación con autoridades federales, ya se encuentra en las inmediaciones del Cerro del Chiquihuite, donde se presentó el deslave, para auxiliar a los damnificados.

Protección Civil, de manera extraoficial maneja por versión de vecinos que puede haber entre 10 y 15 casas destruidas. Las labores de búsqueda y rescate se iniciarán con perros van en apoyo grupo canino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir