Puentes festivos

Calendario 2021-2022 SEP: ¿Qué días no habrá clases en el mes de noviembre?

Conoce los días en que no habrá clases en el nivel básico de la SEP. También se tendrá el primer "megapuente" del ciclo escolar. Aquí los detalles

ACAVAmos ien
SEP: Calendario 2021-2022 SEP: ¿Qué días no habrá clases en el mes de noviembre?

Estamos en la temporada donde más se festejan las costumbres y tradiciones de nuestro país y el mes de noviembre no es la excepción, por lo que habrá días y puentes largos en los que no habrá clases en el nivel básico (preescolar, primaria, secundaria) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de este ciclo escolar 2021-2022. A continuación, te damos todos los detalles.

Noviembre es uno de los meses que de acuerdo con el calendario oficial de la SEP se tendrá varias suspensiones en las clases de los alumnos.

Noviembre es el mes que más tiene suspensión de clases / Getty Images

También te puede interesar: ¿Cuándo será el primer “megapuente” de 5 días del ciclo escolar 2021-2022?

¿Cuál es el lapso del primer “megapuente” del ciclo escolar 2021-2022?

El viernes 29 de octubre no habrá clases por Junta de Consejo Técnico, por lo que se juntará con la celebración del Día de Muertos que se lleva a cabo el 1 y 2 de noviembre, teniendo en total 5 días de descanso. Los alumnos ya asistirían de manera presencial o en línea el día 3 de noviembre.

El segundo fin de semana larga de ciclo escolar 2021-2022 se llevará a cabo en los primeros días de noviembre / Getty Images

Suspensión de clases

El 12 de noviembre no habrá clases por descarga administrativa, donde los docentes hacen labores previas a la entrega de boleta de calificaciones. Por lo que la entrega de evaluación de ese periodo será el 24,25,29 y 30 de noviembre de 2021.

También te puede interesar: SEP: Así puedes crear tu correo institucional o recuperar la contraseña

El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Revolución Mexicana, por lo que será el lunes 15 de ese mes cuando se suspendan las actividades.

Y finalmente se concluye el 26 de noviembre en el nivel básico con la suspensión clases por Junta de Consejo Técnico.

El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Revolución Mexicana, por lo que será el lunes 15 de ese mes cuando se suspendan las actividades / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir