;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:16

Selección mexicana

Selección mexicana. ¡“Cata” Domínguez habló sobre su llamado a selección y más!

El defensor de Cruz Azul habló para los micrófonos de W Deportes, en donde comentó lo que significa para él este llamado a selección

¡“Cata” Domínguez habló sobre su llamado a selección y más!

¡“Cata” Domínguez habló sobre su llamado a selección y más!(Getty Images)

Ciudad de México

Julio César “el Cata” Domínguez habló en exclusiva para W Deportes sobre las complicaciones que ha visto a lo largo de su carrera y del periodo en el que no fue llamado a selección.

“Durante tantos años he pasado de todo, tanto alegrías, pero más tristezas, pues sí perdimos muchas finales… Siempre he trabajado, primero tienes que trabajar bien en tu club para poder estar en selección, pero nunca pregunté porque sé del nivel y del talento de los que están en selección…”.

También mencionó lo importante que es sumar de a tres puntos en las eliminatorias.

“Nosotros lo valoramos mucho porque son tres puntos de visita y son fundamentales para este octagonal. Tratamos de hacer nuestro mejor fútbol y el que nos transmite el “Tata”, ser igual como de local y visita y sí ser un poco más inteligentes en el aspecto de visita”.

Por su parte comentó que se debe de arropar a los jugadores sub-24 y a Rogelio Funes Mori

“No solamente yo, sino los que están aquí, los que llevan mucho tiempo y partidos, Memo, Guardado, Tala, los que ya tienen más tiempo en selección y pues yo aportar mi granito de arena con ellos y transmitirles un poco de mi experiencia. Pero en sí creo que ellos ya tiene un largo recorrido en primera división y creo que lo hacen de buena manera y en lo que pueda ayudarles siempre trataré de estar con ellos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad