;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:17

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Gudiño se perfila como titular con Cruz Azul

La máquina tendrá 11 bajas

Gudiño se perfila como titular con Cruz Azul

Gudiño se perfila como titular con Cruz Azul(Getty Images)

Ciudad de México

Por Carlos Córdova

Cruz Azul sigue con el gran problema que los ha acompañado toda la temporada, que es el tema de tener tantos jugadores en selección, tras el campeonato obtenido el torneo pasado.

A pesar de que la titularidad en la portería la ha tenido Sebastian Jurado, está semana será triple jornada porque enfrentan a Juarez, Rayados y Querétaro, lo que lleva a Juan Reynoso a poner a Andrés Gudiño en el marco vs Juarez FC y regresar con el Arquero Olímpico para el duelo vs Rayados por Concachampions y así se ha planeado la semana.

Las bajas de Cruz Azul por selección mexicana son : Luis Romo, Orbelin Pineda, “Cata“ Dominguez , Roberto Alvarado y Santiago Giménez. De selecciones sudamericanas : Jonathan Rodríguez con Uruguay, Yoshimar Yotún con Perú, Bryan Angulo con Ecuador y Rómulo Otero con Venezuela, mientras permanecen en recuperación dos elementos lesionados : Chuy Corona y “Quick” Mendoza.

Por último mencionar que Adrián Aldrete está listo para regresar a las canchas y podría ser utilizado desde el inicio por el estratega Peruano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad