;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:47

W Radio

W Radio. Apertura en CDMX gracias a vacunación: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno confió en que se cumpla vacunación con al menos una dosis en el mes de octubre, como lo anunció el Presidente

Apertura en CDMX gracias a vacunación: Claudia Sheinbaum

Apertura en CDMX gracias a vacunación: Claudia Sheinbaum / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La reapertura de los bares, cantinas, salones de fiesta al 50 por ciento a partir del día de hoy fue posible gracias a que la mayoría de la población de la capital ya tiene al menos una dosis de la vacuna.

Así lo aseguró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dijo que no van a poner verificadores especiales para ver si estos establecimientos cumplen con el aforo y las medidas sanitarias.

“Confiamos en los empresarios y en las personas. No podríamos tener verificadores por todos lados, lo que buscamos es que todo el mundo coopere”.

Aseguró que en esta ciudad la mayoría de las personas cumple con los protocolos sanitarios “que ya todos conocemos” como el uso de cubrebocas y todo el cuidado personal que debemos tener.

La Jefa de Gobierno confió en que si se cumple el anuncio presidencial de que en octubre toda la población ya tenga al menos una dosis de alguna de las vacunas que se aplican en el país “recuperaremos esta nueva normalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad