W Radio

Apertura en CDMX gracias a vacunación: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno confió en que se cumpla vacunación con al menos una dosis en el mes de octubre, como lo anunció el Presidente

ACAVAmos ien
Apertura en CDMX gracias a vacunación: Claudia Sheinbaum

()

La reapertura de los bares, cantinas, salones de fiesta al 50 por ciento a partir del día de hoy fue posible gracias a que la mayoría de la población de la capital ya tiene al menos una dosis de la vacuna.

Así lo aseguró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dijo que no van a poner verificadores especiales para ver si estos establecimientos cumplen con el aforo y las medidas sanitarias.

“Confiamos en los empresarios y en las personas. No podríamos tener verificadores por todos lados, lo que buscamos es que todo el mundo coopere”.

Aseguró que en esta ciudad la mayoría de las personas cumple con los protocolos sanitarios “que ya todos conocemos” como el uso de cubrebocas y todo el cuidado personal que debemos tener.

La Jefa de Gobierno confió en que si se cumple el anuncio presidencial de que en octubre toda la población ya tenga al menos una dosis de alguna de las vacunas que se aplican en el país “recuperaremos esta nueva normalidad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir