;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:12

Béisbol

Béisbol. ¡Julio Urías llegó a su décimo sexta victoria!

Con esta victoria, el culichi se afianza como líder de partidos ganados de la MLB, en donde ya tiene ventajas de dos juegos

¡Julio Urías llegó a su décimo sexta victoria!

¡Julio Urías llegó a su décimo sexta victoria!(Getty Images)

Ciudad de México

Julio Urías consiguió su décimo sexta victoria de la temporada en el encuentro en el que los Dodgers vencieron por seis carreras a una a los Gigantes de San Francisco. Dicho enfrentamiento representó la apertura número 27 para el culichi en la temporada.

El pitcher mexicano se mantuvo en la lomita durante 5 entradas completas y dos tercios en las que permitió ocho hits y la única carrera de los californianos, esta última precisamente en la primera entrada, sin embargo, logró componer su actuación. Por su parte, no regaló bases por bola y además ponchó a ocho de los bateadores rivales.

Su manager, Dave Roberts, sacó al mexicano del partido después de 96 lanzamientos y ya con la posibilidad de que se concretará la victoria para él, pues los angelinos consiguieron tres carreras desde la primera entrada. Con esta victoria Urías amplió su ventaja como el pitcher con más partidos ganados en la temporada de la Major League Baseball, en donde su más cercano perseguidor se mantiene con 14.

De esta forma, tanto los Dodgers como los Gigantes de San Francisco continúan su disputa en la parte alta de la clasificación de la conferencia del oeste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad