;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:55

w radio

w radio. Afirma AMLO que su nuevo libro se está vendiendo bien

El Presidente celebró también medallas de deportistas mexicanos en Paralímpicos

Afirma AMLO que su nuevo libro se está vendiendo bien

Afirma AMLO que su nuevo libro se está vendiendo bien / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

A menos de una semana de salir a la venta su nuevo libro titulado "A la mitad del camino", el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se están vendiendo muchos ejemplares porque "la gente quiere saber cosas".

En su obra, el mandatario habla sobre la política exterior, la oposición y sus logros a casi tres años de su sexenio.

"Se está vendiendo muchísimo, no podría decir que como pan caliente, pero sí, se está vendiendo mucho porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan en los medios. No se hace una investigación, sólo para estar contra nosotros", refirió el primer mandatario.

Por otra parte el Presidente de la República celebró los logros de los atletas y pidió un aplauso para reconocerlos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 donde hasta el momento, la delegación mexicana suma 14 preseas en total, cinco de oro, una de plata y ocho de bronce con la de Juan Pablo Cervantes quien ganó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros, clasificación T54.

"Tengo el informe de otra medalla para México, Juan Pablo Cervantes se llevó bronce. Es un orgullo para todos los mexicanos lo que están haciendo nuestros representantes, nuestros deportistas, 14 medallas, también un aplauso para ellos", dijo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad