;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:17

TEPJF recibe actas del recuento de votos en Campeche

Esta semana se llevó a cabo el conteo de los mil 190 paquetes electorales de los 21 distritos locales de la elección a la gubernatura

TEPJF recibe actas del recuento de votos en Campeche

TEPJF recibe actas del recuento de votos en Campeche / FOTO: Sandra Tapia

México

El magistrado presidente de la Sala Especializada, Rubén Jesús Lara Patrón, entregó la esta mañana a la Oficialía de Partes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la documentación del recuento de la votación recibida en la totalidad de las casillas de los 21 distritos electorales de la elección de la gubernatura de Campeche.

De acuerdo al TEPJF, los paquetes entregados a la Oficialía de Partes contienen la documentación del resultado de la diligencia realizada por las salas Especializada y Regional Xalapa del TEPJF, que inició el pasado miércoles 25 de agosto y concluyó este jueves.

Luego de concluir el proceso de recuento de los mil 190 paquetes electorales de los 21 distritos electorales locales, se levantaron las actas individuales correspondientes y un acta circunstanciada general. El total de paquetes fueron devueltos al Instituto Electoral del Estado de Campeche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad