;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:34

Sheinbaum reporta un fallecido por explosión en edificio de Av. Coyoacán

Sheinbaum reporta un fallecido por explosión en edificio de Av. Coyoacán

Sheinbaum reporta un fallecido por explosión en edificio de Av. Coyoacán(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Esta tarde se reportó la muerte de una de las 22 personas que resultaron lesionadas tras la explosión en un edificio en Avenida Coyoacán, informó la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales.

Poco después de ocurrido el incidente, la funcionaria detallaba que 4 personas habían sido trasladadas al hospital luego del estallido que atribuyó a una fuga de gas.

YA INVESTIGAN EL INCIDENTE

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Capitalina inició, de oficio, una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos, tras tomar conocimiento de una explosión registrada en un edificio de departamentos, ubicado en avenida Coyoacán, colonia Acacias.

Como parte de las acciones inmediatas realizadas por la institución, el representante social de la Fiscalía de Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación, quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de Criminalística, Fotografía, Video, Incendios y explosivos, Hidrosanitarias y Electricidad, recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, acudieron al lugar, así como a los hospitales a donde han sido trasladadas las personas lesionadas, a efecto de brindarles el acompañamiento respectivo.

El representante social inició la indagatoria correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades y conocer las causas de la explosión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad