;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:33

Detienen en la CDMX a "El Vani", presunto operador de la Familia Michoacana

Se le señala como presunto responsable del tráfico de drogas desde Sudamérica

Detienen en la CDMX a "El Vani", presunto operador de la Familia Michoacana

Detienen en la CDMX a "El Vani", presunto operador de la Familia Michoacana(FOTO: Getty Images)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a Jhovanny “N”, alias ‘El Vani’, presunto operador de La Familia Michoacana, responsable de las transacciones con Sudamérica.

El hombre fue aprehendido cuando circulaba en una moto Mercedes Benz sin placas y al verse perseguido por los policías, intentó darse a la fuga.

Esto desató una persecución y, al ser detenido, le encontraron en su poder una pistola calibre .380, un paquete con un kilogramo de cocaína que se encontraba oculto en una silla de bebés.

Al ser detenido, “El Vani” ofreció dos millones de pesos para dejarlo en libertad, sin embargo, el integrante de La familia Michoacana fue trasladado a la agencia del MP de la FGR.

Cabe Recordar que “El Vani” cuenta con una orden de aprehensión vigente en Estado de México y podría estar involucrado en delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, narcotráfico, secuestro, extorsión, secuestro, tráfico de armas y prostitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad