Detienen en la CDMX a "El Vani", presunto operador de la Familia Michoacana

Se le señala como presunto responsable del tráfico de drogas desde Sudamérica

ACAVAmos ien
Detienen en la CDMX a "El Vani", presunto operador de la Familia Michoacana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a Jhovanny “N”, alias ‘El Vani’, presunto operador de La Familia Michoacana, responsable de las transacciones con Sudamérica.

El hombre fue aprehendido cuando circulaba en una moto Mercedes Benz sin placas y al verse perseguido por los policías, intentó darse a la fuga.

Esto desató una persecución y, al ser detenido, le encontraron en su poder una pistola calibre .380, un paquete con un kilogramo de cocaína que se encontraba oculto en una silla de bebés.

Al ser detenido, “El Vani” ofreció dos millones de pesos para dejarlo en libertad, sin embargo, el integrante de La familia Michoacana fue trasladado a la agencia del MP de la FGR.

Cabe Recordar que “El Vani” cuenta con una orden de aprehensión vigente en Estado de México y podría estar involucrado en delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, narcotráfico, secuestro, extorsión, secuestro, tráfico de armas y prostitución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir