Vivienda

Conoce dónde puedes rentar barato en estas colonias de la CDMX

Te compartimos cuáles son las colonias más seguras y baratas para que puedas rentar en la CDMX, además de que tienen bonita arquitectura

ACAVAmos ien
Conoce dónde puedes rentar barato en estas colonias de la CDMX

Si andas buscando dónde rentar en la Ciudad de México te compartimos las 5 colonias donde puedes encontrar un departamento a buen precio para que puedas vivir tranquilo, ya que, además de barato, se consideran colonias seguras.

Cuando alguien busca una renta, además del precio, desea que la seguridad y la posibilidad de contar con servicios muy cerca. Debido a la pandemia muchos tuvieron que cambiar de residencia, ya sea por los costos elevados o porque por el home office ya no fue necesario estar cerca de la zona de trabajo, o bien, de la zona escolar.

Lee: UNAM: Recibe beca de hasta 127 mil pesos para estudiar en el extranjero

Si andas buscando dónde rentar en la Ciudad de México te compartimos las 5 colonias donde te gustaría vivir / Getty Images

Aquí te compartimos las colonias que cuentan con rentas económicas y seguras

Estas colonias de la Ciudad de México cuentan con un valor cultura, histórico y algunas recreativas, por lo que son una opción para conseguir algo de tu interés para rentar departamentos.

Te recomendamos: Inglés, italiano, alemán, japonés y francés; los cursos en línea del IPN

Cuando alguien busca una renta, además del precio, desea seguridad y la posibilidad de contar con servicios muy cerca. / Getty Images

Jardín Balbuena:

Se conecta con Viaducto Río de la Piedad y Calzada de Ignacio de Zaragoza. Se encuentra en la alcaldía Venustiano Carranza. Las rentas que puedes encontrar pueden ir de los 6 mil a los 8 mil mensuales.

La colonia Jardín de Balbuena está en la alcaldía Venustiano Carranza / CUARTOSCURO

Tlatelolco:

Está dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo y colinda con el Eje 2 Norte, Manuel González; al sur con la Av. Ricardo Flores Magón; y al oriente con Paseo de la Reforma. Tlatelolco es una colonia con excelente ubicación porque colinda con colonias históricas como la Guerrero, Atlampa, Morelos y San Simón Tolnahuac.

Aquí podrás encontrar la Plaza de las Tres Culturas, el Jardín de la Paz, en Centro Cultural Universitario Tlatelolco y la parroquia de Santiago Apóstol, entre otras.

Las rentas en esta colonia van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos.

Tlatelolco: Está dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo / CUARTOSCURO

Te puede interesar: Metrobús CDMX: Estaciones de Línea 1 serán cerradas; estas son las fechas

San Rafael:

Es una colonia declarada como Zona Patrimonial por la UNESCO y en los años 60 era considerado como el Broadway de México, ya que se concentran al menos 10 teatros que aún operan.

Sus límites colindan con la Avenida San Cosme, la Avenida Sullivan, Insurgentes y Circuito Interior.

Puedes encontrar departamentos para rentar a partir de los 6 mil pesos.

Sus límites colindan con la Avenida San Cosme / CUARTOSCURO

También lee: ¿Cómo puedo conseguir trabajo en Gas Bienestar? Estos son los requisitos

Lindavista:

Está ubicada al norte de la Ciudad de México, muy cerca del complejo industrial que se desarrolló por la urbanización. Puedes encontrar departamentos compartidos con rentas que van desde los 2,500 pesos.

En esta zona puedes encontrar cerca Parque Lindavista.

Santa María la Ribera:

Se ubica en la alcaldía Cuahutémoc. Se puede encontrar cerca el Museo Universitario Del Chopo, el Kiosco Morisco y la Alameda Santa María la Ribera.

Aquí podrás encontrar rentas que van desde los 6 mil pesos.

Se ubica en la alcaldía Cuahutémoc / Getty Images

Sigue leyendo: Suspensión de licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad

Esta es una lista de colonias de la Ciudad de México que además de ser económicas para rentar, puedes apreciar de su arquitectura que formó la ciudad de décadas pasadas. También son consideradas por su seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir