;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:46

PRI rinde homenaje póstumo a René Juárez

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Este martes, el partido revolucionario Institucional le rindió un homenaje póstumo a su militante distinguido René Juárez Cisneros, quien falleció el mes pasado, en un acto en el que se destacó su trayectoria política, su talento, vocación y sentido social, en medio de un emotivo minuto de aplausos.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, encabezó dicho homenaje en la explanada de la sede nacional priista, en presencia de la esposa del político guerrerense, Virginia Campos, y de sus hijos, ahí el dirigente partidista afirmó que el tricolor está listo para el debate interno, como él lo hubiera impulsado y lo hubiera querido.

“Seguimos siendo el partido que abre sus puertas y brinda espacio a quienes, sin importar la modestia de su origen, muestran talento, vocación por la política y especialmente con quienes lo hacen con un auténtico sentido social. Por eso hoy les pido muy respetuosamente a todos unos aplausos que le de reconocimiento a la memoria de nuestro amigo y compañero René Juárez”.

El líder priista recordó que la militancia ha enfrentado las derrotas electorales que provienen de un deterioro de antaño, pero también victorias alcanzadas con una estrategia actualizada de coaliciones hechas a plena luz del día y conforme a sus disposiciones internas.

El también diputado federal electo, aseguró que su partido está listo para el debate abierto y en contra de conspiraciones absurdas

“En contra de las conflagraciones internas y la debilidad que se escuda en la conspiración absurda. Todo aquél que tenga una razón y crítica podrá plantearla y deberá hacerlo, en el debate encontraremos y abriremos el horizonte del partido como René Juárez lo hubiera impulsado y hubiera querido, qué viva René Juárez y que viva el PRI”.

Por su parte, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, subrayó la faceta política y humana de Juárez Cisneros, de la que destacó que fue un hombre con “dignidad, habilidad y lealtad”, que fácilmente daba, ayudaba y cumplía, siendo generoso, buen padre e hijo, así como una persona que sabía ser agradecida.

Un priista completo desde cualquier punto de vista, que representó a una nueva generación política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad