tokio 2020
tokio 2020

Llega la cuarta medalla para México en los Juegos de Tokio

El equipo de futbol se quedó con la presea de bronce en el torneo de este año al derrotar a Japón por 3 tantos a 1

ACAVAmos ien
tokio: Llega la cuarta medalla para México en los Juegos de Tokio

Recordemos que la oportunidad de conseguir el oro o la plata ya se había esfumado al caer en la semifinal ante Brasil en la tanda de penaltis, aunque la motivación seguía alta para buscar un metal.

 

Desde el inicio del compromiso, México presionó en zonas altas del terreno de juego y a los pocos minutos esto rindió frutos, ya que se marcó una pena máxima a nuestro favor.

 

EL encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Sebastián Córdova, quien lo hizo de gran manera engañando al arquero para hacer el primero del partido.

 

Solo 10 minutos más tarde, el balón parado volvió a dar resultados, ya que Johan Vásquez remató un centro y así puso la pizarra 2-0 a favor del Tri.

 

Para la segunda mitad la historia no fue distinta, ya que aún con la ventaja, México siguió buscando el gol definitivo para ganar el duelo.

 

Así, con poco más de 10 minutos de la segunda parte, Alexis Vega remató en un tiro de esquina para poner la diferencia más abultada para nuestro país.

 

Los siguientes minutos se fueron con mayor tranquilidad para el Tri, a pesar de haber recibido un tanto por parte de los anfitriones.

 

Así corrió el tiempo y los comandados por Jaime Lozano aseguraron el triunfo por 3 goles a 1 en uno de los mejores partidos que entregaron en la justa veraniega.

Con el triunfo, la Selección de futbol otorgó a México la cuarta medalla en los Juegos de Tokio, donde todas han sido de bronce.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir