;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:41

w radio

w radio. Mi compromiso es devolverle la Línea 12 a la ciudadanía: Sheinbaum

DNV entregará segundo informe a finales de agosto, dijo la jefa de gobierno y confió en la Fisalía y su investigación para hacer justicia

Mi compromiso es devolverle la Línea 12 a la ciudadanía: Sheinbaum

Mi compromiso es devolverle la Línea 12 a la ciudadanía: Sheinbaum / W Radio (Captura)

Ciudad de México

A tres meses de la tragedia en la Línea 12 del Metro la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, dijo que tiene el compromiso de “devolver” la Línea 12 a los habitantes de la ciudad.

Y confió en que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad, que hasta la fecha no ha dado resultado de las investigaciones sobre el accidente, “responderá con sus procesos de investigación para hacer justicia”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Sheinbaum dijo que el proyecto de apuntalamiento y rehabilitación de la línea “ya está muy avanzado”.

Tenemos como objetivo garantizar la seguridad “y que el erario público no cargue con los costos de la rehabilitación”, subrayó.

Por eso, aseguró, “estoy dedicada” a dar todo el apoyo a la comisión técnica que presentará el proyecto de rehabilitación.

“Y que lo más pronto posible tengamos el proyecto ejecutivo e inicie la rehabilitación para que el usuario de la Línea 12 tenga la confianza de contar con un servicio seguro”.

En el mensaje informó que los resultados del segundo peritaje por parte de la empresa DNV se darán a conocer a finales de agosto.

Reiteró que ninguna familia se va a quedar en el desamparo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad