;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:11

W Radio

W Radio. Aprueban prórroga de un mes para la entrada en vigor de ley outsourcing

Las comisiones de Hacienda y Trabajo aprobaron en lo general posponer un mes la entrada en vigor de la reforma laboral en materia de subcontratación

Aprueban prórroga de un mes para la entrada en vigor de ley outsourcing

Aprueban prórroga de un mes para la entrada en vigor de ley outsourcing / W Radio (Especial)

México

Las comisiones unidas de Hacienda y del Trabajo de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general el dictamen con 43 votos, once en contra y una abstención, a favor para otorgar una prórroga de un mes la entrada en vigor la reforma laboral en materia de subcontratación y no 5 meses como había propuesto la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

Con los votos a favor de los diputados de la mayoría de Morena y el PT se autorizó la ampliación del plazo de un mes, como lo propuso el senador de Morena, Ricardo Monreal.

Pues los legisladores del PRI, PAN, PRD y MC han votado en contra, pues lo que la oposición busca es otorgar 5 meses de prórroga en favor de los empresarios para que puedan cumplir con todos los trámites que implica esta reforma a 7 leyes, y no solamente un mes.

En estos momentos, en ambas comisiones se discuten reservas prácticamente en contra de todo el dictamen aprobado por la mayoría morenista y su aliado del PT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad