W Radio

Aprueban prórroga de un mes para la entrada en vigor de ley outsourcing

Las comisiones de Hacienda y Trabajo aprobaron en lo general posponer un mes la entrada en vigor de la reforma laboral en materia de subcontratación

ACAVAmos ien
Aprueban prórroga de un mes para la entrada en vigor de ley outsourcing

()

Las comisiones unidas de Hacienda y del Trabajo de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general el dictamen con 43 votos, once en contra y una abstención, a favor para otorgar una prórroga de un mes la entrada en vigor la reforma laboral en materia de subcontratación y no 5 meses como había propuesto la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

Con los votos a favor de los diputados de la mayoría de Morena y el PT se autorizó la ampliación del plazo de un mes, como lo propuso el senador de Morena, Ricardo Monreal.

Pues los legisladores del PRI, PAN, PRD y MC han votado en contra, pues lo que la oposición busca es otorgar 5 meses de prórroga en favor de los empresarios para que puedan cumplir con todos los trámites que implica esta reforma a 7 leyes, y no solamente un mes.

En estos momentos, en ambas comisiones se discuten reservas prácticamente en contra de todo el dictamen aprobado por la mayoría morenista y su aliado del PT.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir