;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:02

W Radio

W Radio. “!Ah, jijo de la chingada!, no dejan de sorprender”: Damián Zepeda

Así se expresó el legislador en reacción a periodo extraordinario que impulsa Morena, sin desafuero de Huerta y Toledo

“!Ah, jijo de la chingada!, no dejan de sorprender”: Damián Zepeda

“!Ah, jijo de la chingada!, no dejan de sorprender”: Damián Zepeda / W Radio (Captura)

México

"Ah, jijo de la chingada, no dejan de sorprender” es como recriminó el senador del PAN, Damián Zepeda a los legisladores morenistas su decisión de sacar el tema de los desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo de un periodo extraordinario de sesiones.

Luego de que el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier pidió a la Comisión Permanente un periodo extraordinario, sin los juicios de procedencia en contra de Huerta y Toledo, la oposición acusó al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador de encubrir delincuentes.

Este jueves están citados los integrantes de la Permanente para votar la realización de una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República pero sólo para ratificar a los titulares de Hacienda, la Función Pública y una prórroga para la entrada en vigor de las leyes en materia de outsorsing.

Los integrantes de la Primera Comisión, aprobaron 12 votos a favor, uno en contra y una abstención el dictamen donde solicitan un periodo extraordinario sin los desafueros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad