• 28 ABR 2024, Actualizado 20:42

EN VIVO

Decoración hogar

Decoración hogar. Así cambió la forma de disfrutar de nuestra casa con la nueva normalidad

El hogar se convirtió en ese espacio de refugio y en la principal vacuna para evitar la propagación del virus

Así cambió la forma de disfrutar de nuestra casa con la nueva normalidad / Gilsa

Ciudad de México

Al permanecer en casa, tuvimos que adaptarnos a desarrollar actividades sociales como trabajar, informarnos o entretenernos vía remota. La compra en línea, las videollamadas con amigos o colaboradores, el gimnasio en casa, nos permitieron encontrar la tranquilidad y equilibrio ante la crisis.

Si bien existe el deseo de volver a lo "normal", todavía hay un sentido de precaución entre algunos consumidores que necesitan más estímulo y razones para abandonar la seguridad y la comodidad de sus hogares.

Creemos en que el bienestar y confort son valores que no son exclusivos de casa. Necesitamos volver a la calle y a nuestras actividades sintiéndonos cómodos y seguros.

En respuesta, la próxima generación de espacios de hospitalidad, debe ofrecer experiencias transformadoras que fomenten la conexión social. Estas sensaciones de seguridad pueden proyectarse en diseños simples, colores puros y materiales que, por sus características inherentes, brinden tranquilidad en cuanto a limpieza y el compromiso con el medio ambiente.

¿Cómo adaptar el cocooning a la nueva normalidad?

En los años 80 se inició una corriente llamada cocooning que consistía en refugiarse en la soledad del hogar para conectar con uno mismo, la naturaleza y alejarnos del bullicio de la ciudad.

Reflexionamos sobre la importancia del hogar y las nuevas necesidades de crear áreas flexibles en uso, la integración de la naturaleza y respiros seguros con espacios abiertos.

¿Cómo puedes renovar tus espacios?

Acompañado de Gilsa y todo lo que ofrece, puedes realizar todos tus proyectos de construcción y remodelación. Diseños simples, colores puros y materiales que brinden armonía a tus espacios en cuanto a limpieza y el compromiso con el medio ambiente.

En GILSA puedes encontrar el porcelanato arquitectónico de la renombrada marca Firenze, el cual se caracteriza por su baja porosidad y nulo mantenimiento, ayudando a brindar la tranquilidad necesaria.

Gilsa

Un decorador virtual

Gilsa es una marca que ofrece tendencias en arquitectura e interiorismo, además de acercarnos los mejores consejos de decoración; incluso ha integrado un decorador virtual que te ayuda a cumplir ese propósito de remodelar tu casa tal como lo imaginas.

Esta herramienta te permite visualizar pisos, muros y cubiertas en tus espacios antes de ser instalados, solo toma una foto del espacio a remodelar y podrás ver cómo quedará tu espacio. No es necesario que instales una App, con una foto puedes ver cómo cambia tu casa.

Gilsa