;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:22

México carece de servidores públicos honestos: Titular de Marina

México carece de servidores públicos honestos: Titular de Marina

México carece de servidores públicos honestos: Titular de Marina(Foto: Cuartoscuro)

Veracruz, México

El Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán aseguró que diferencia de otras dependencias publicas, las fuerzas armadas generan servidores públicos con ética y profesionalismo libres de corrupción.

Sostuvo que el grave problema del país es que carece de funcionarios o empleados honestos, mas bien buscan la forma de obtener algún beneficio personal irregular y eso los convierte en servidores públicos corruptos.

“Las Secretarías de Defensa Nacional y Marina creamos mujeres y hombres con valores y principios. La gran diferencia entre nosotros y muchas otras instituciones es que nosotros no podemos darnos el lujo de tener malos elementos, creamos servidores públicos a la sociedad mexicana. Y déjenme decirles algo que es muy cierto, México carece de servidores públicos honestos por eso tenemos este problema de una alta corrupción”.

El almirante Secretario defendió que las fuerzas armadas ocupen cada vez más espacios en la vida pública del país, dijo que ojalá todos los servidores públicos entendieran que en este gobierno ya no cabe la corrupción.

“Y esto es lo que le damos a la sociedad, mujeres y hombres servidores públicos con mucha ética, valores y principios y eso es lo que quisiéramos que muchos jóvenes y muchos profesionistas que están dentro del servicio público entiendan que si ya se les ha dicho que hagan a un lado la corrupción, pues lo hagamos ya que al fin de cuentas los que nos beneficiamos somos todos los mexicanos”.

El titular de Marina habló así, al participar en la conferencia de prensa del presidente López Obrador la mañana de ayer en Veracruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad