;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:08

Tokio 2020

Tokio 2020. Participación de la delegación mexicana: 26 y 27 de julio

Sigue la actividad de la delegación mexicana en los juegos de Tokio

Participación de la delegación mexicana: 26 y 27 de julio

Participación de la delegación mexicana: 26 y 27 de julio(Getty Images)

Ciudad de México

Una noche y madrugada con muchas emociones con participación en diferentes disciplinas, comenzando con las triatletas Claudia Rivastrii y Cecilia Pérez, donde no pudieron terminar su competencia por diversos problemas físicos e inconvenientes con una de las bicicletas.

En el taekwondo, Carlos Sansores y Briseida Acosta quedaron eliminados en los octavos de final, Sansores perdió 6-4 ante el croata Ivan Sapina y Acosta, cayó ante la francesa Althea Laurin, 21-3.

Algo histórico sucedió en el box, ya que por primera vez nuestro país tenía una representante en esta disciplina, se trató de Esmeralda Falcón Reyes, lamentablemente quedó eliminada en la primera ronda.

En el softbol, el equipo mexicano perdió ante Canadá tres carreras contra dos, aunque no pudieron obtener la presea de bronce, el combinado tricolor tuvo más imparables que su rival, con siete.

El momento de la mañana, fue para Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, que obtuvieron la medalla de bronce en los clavados sincronizados de 10 metros, con ello, consiguieron la medalla 71 en la historia de nuestro país y la 15 en clavados.

Mientras tanto en el tiro con arco, Aida Román nunca pudo adaptarse a los fuertes vientos japoneses y cayó en la segunda ronda.

En más resultados, Tamara Cruz pierde por decisión dividida ante la americana Oshae Jones en el pugilismo femenil. En el ciclismo de montaña Daniela Campuzano se quedó con el lugar 16 y Sofía Reinoso terminó en la plaza 21 de la fase del canotaje de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad