Tokio 2020

México golea a Sudáfrica

Con esta contundente goleada de 3 por 0 combinada con la victoria de Japón ante Francia, la Selección Mexicana avanzó a la siguiente ronda

ACAVAmos ien
México golea a Sudáfrica

La Selección Mexicana cerró de manera perfecta la Fase de Grupos en los Juegos de Tokio con una goleada de 3 por 0 contra Sudáfrica, y además, amarró su pase a los Cuartos de Final del torneo.

A pesar de que los sudafricanos lo intentaron en los primeros minutos, poco daño le pudieron hacer a la portería de Guillermo Ochoa.

Poco a poco México fue mejorando y rápidamente al minuto 19 llegó la conexión Chiva. Primero, Henry Martín tocó para Uriel Antuna, quien desbordó y encontró a segundo poste a Alexis Vega para abrir el marcador.

El gol trajo calma para el equipo mexicano que prácticamente dominó a los africanos. Además, cuando parecía que México se iría al descanso con la mínima ventaja, Luis Romo marcó el segundo en el tiempo agregado.

Tras el paso por los vestidores, al minuto 60, Henry Martín puso el 3 por 0 definitivo gracias a una buena asistencia de Charly Rodríguez.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. La mala noticia llegó al 66 cuando se fue expulsado el mediocampista de Rayados y ahora se perderá los Cuartos de Final.

Con esta contundente goleada de 3 por 0 combinada con la victoria de Japón ante Francia, la Selección Mexicana avanzó a la siguiente ronda del torneo como segundo lugar de grupo y tendrá como rival a Corea del Sur el próximo sábado en la ciudad de Yokohama en punto de las 6 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir