;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:06

Tokio 2020

Tokio 2020. México golea a Sudáfrica

Con esta contundente goleada de 3 por 0 combinada con la victoria de Japón ante Francia, la Selección Mexicana avanzó a la siguiente ronda

México golea a Sudáfrica

México golea a Sudáfrica(Getty Images)

Ciudad de México

La Selección Mexicana cerró de manera perfecta la Fase de Grupos en los Juegos de Tokio con una goleada de 3 por 0 contra Sudáfrica, y además, amarró su pase a los Cuartos de Final del torneo.

A pesar de que los sudafricanos lo intentaron en los primeros minutos, poco daño le pudieron hacer a la portería de Guillermo Ochoa.

Poco a poco México fue mejorando y rápidamente al minuto 19 llegó la conexión Chiva. Primero, Henry Martín tocó para Uriel Antuna, quien desbordó y encontró a segundo poste a Alexis Vega para abrir el marcador.

El gol trajo calma para el equipo mexicano que prácticamente dominó a los africanos. Además, cuando parecía que México se iría al descanso con la mínima ventaja, Luis Romo marcó el segundo en el tiempo agregado.

Tras el paso por los vestidores, al minuto 60, Henry Martín puso el 3 por 0 definitivo gracias a una buena asistencia de Charly Rodríguez.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. La mala noticia llegó al 66 cuando se fue expulsado el mediocampista de Rayados y ahora se perderá los Cuartos de Final.

Con esta contundente goleada de 3 por 0 combinada con la victoria de Japón ante Francia, la Selección Mexicana avanzó a la siguiente ronda del torneo como segundo lugar de grupo y tendrá como rival a Corea del Sur el próximo sábado en la ciudad de Yokohama en punto de las 6 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad