;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:17

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Presentan plan de Reactivación Económica de la CDMX

La Jefa de Gobierno hizo un llamado a todos los sectores sociales, principalmente a los empresarios a invertir en la capital del país

Presentan plan de Reactivación Económica de la CDMX

Presentan plan de Reactivación Económica de la CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Aún con la pandemia, ya no es opción el cierre de actividades económicas en la Ciudad de México, aseguró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por eso, hizo un llamado a todos los sectores sociales, principalmente a los empresarios a que inviertan en la capital del país.

“Les quiero proponer que hagamos y pongamos por encima de todos el interés de la ciudad. Hay que poner en marcha a la ciudad y podemos hacerlo activando sin arriesgar con la participación del gobierno pero necesitamos principalmente de la participación de la iniciativa privada”.

“Lo que necesitamos son acciones extraordinarias frente a retos extraordinarios”, dijo. Podemos, aseguró, reactivar sin arriesgar.

Al hacer un recuento del Plan para la reactivación económica de la Ciudad, la jefa de gobierno dijo que el primer eje para la reactivación es “acelerar” la vacunación en la capital del país. Y es por eso que se tiene previsto que para octubre el 100 por ciento de los adultos mayores de 18 años ya estén vacunados con esquemas completos.

“Esperamos que a finales de esta semana podamos llegar a una cobertura del 83.8% de la población adulta con al menos una dosis”, afirmó la secretaria de Finanzas, Luz Elena González.

Informó que se van a dar facilidades administrativas para la realizaciones diferentes inversiones como la construcción de vivienda.

También se va a poner en marcha una gran campaña de difusión y promoción turística de la ciudad “para recordar a todos lo que esta ciudad ofrece. Queremos recordarle al mundo que la ciudad esta de vuelta y que es la ciudad que lo tiene todo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad