SE México

Reabre Secretaría de Economía 49 oficinas cerradas por la pandemia

Lo anterior es con el fin de coadyuvar a la reactivación económica detalla la dependencia

ACAVAmos ien
Economía pandemia: Reabre Secretaría de Economía 49 oficinas cerradas por la pandemia

A partir de este lunes 26 de julio la Secretaría de Economía (SE) reanuda la operación de sus 49 oficinas de representación de manera regular y brindarán atención de lunes a viernes en sus horarios habituales.

Lo anterior con la implementación de medidas de prevención sanitaria para contar con entornos seguros para los servidores públicos, así como para las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite u obtener orientación y asesoría, informó la dependencia mediante un comunicado.

En el documento informativo detalla que de acuerdo a la última publicación del semáforo epidemiológico, dado a conocer el viernes 23 de julio por parte de la Secretaría de Salud, un estado se encuentra en color rojo, 13 en color naranja, 15 en amarillo y tres en verde, por lo tanto, las Oficinas de Representación operarán con aforo limitado, mediante equipos de trabajo que laboran en días alternados.

La atención al público usuario, será brindada bajo un esquema sanitario que al igual que el domicilio y datos de contacto de las 49 Oficinas se podrá consultar ingresando aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir