Tokio 2020

Figuras ausentes en los Juegos de Tokio

En estos Juegos de Tokio tenemos la fortuna de ver a las nuevas estrellas mundiales

ACAVAmos ien
tokio: Figuras ausentes en los Juegos de Tokio

Los Juegos de Tokio nos permiten ver a la nueva generación de deportistas de élite en plena competencia. Sin embargo, esta edición de la justa veraniega está marcada por la ausencia de grandes figuras que han hecho historia en el Siglo XXI.

 

Por primera vez desde hace 17 años, Michael Phelps no asistió a la justa olímpica. El Tiburón de Baltimore se retiró en Río 2016 como uno de los más grandes en la historia del olimpismo, disputando 4 Juegos y ganando 23 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

 

Al igual que el caso de Michael Phelps, Usain Bolt tampoco está presente en los Juegos de Tokio. El Relámpago Bolt de Jamaica debutó en Atenas 2004 y justo como el nadador norteamericano, se retiró en los Juegos de Río 2016. Su palmarés incluye 8 medallas de Oro y múltiples marcas olímpicas y mundiales de velocidad.

 

Pero no todo son malas noticias. En estos Juegos de Tokio tenemos la fortuna de ver a las nuevas estrellas mundiales. Por ejemplo, la gimnasta de los Estados Unidos, Simone Biles, o la propia tenista japonesa, Naomi Osaka.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir