Tokio 2020

México consigue cuarto lugar en clavados sincronizados femenil

A pesar del gran cierre que las ayudó a culminar con 275. 10 puntos tras cinco rondas, no fue suficiente y no consiguen la presea soñada

ACAVAmos ien
TOKIO: México consigue cuarto lugar en clavados sincronizados femenil

La pareja mexicana de clavados sincronizados femenil en la categoría de trampolín de 3 metros, Dolores Hernandez y Carolina Mendoza no lograron obtener calificaciones favorables para subir al podio y quedaron en cuarta posición.

A pesar del gran cierre que las ayudó a culminar con 275. 10 puntos tras cinco rondas, no fue suficiente y no consiguen la presea soñada. La prueba fue dominada por el equipo de China, mientras que Canadá se va con plata y Alemania con Bronce.

En el primer intento las mexicanas acumularon 44.4 puntos, el segundo mejoró con 46.20 y el tercero se elevó con 61.20, sin embargo en el cuarto su rendimiento bajó y en el último intento cerraron con 65. 70 lo que las llevó a acumular un total de 275 puntos. A lo que la también clavadista Paola Espinosa respondió a través de redes sociales, tras no ser elegida para pelear por el podio junto a Melany Hernandez. Así es como la posibilidad de traer una medalla más a México, se esfumó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir