;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:59

Tokio 2020

Tokio 2020. México consigue cuarto lugar en clavados sincronizados femenil

A pesar del gran cierre que las ayudó a culminar con 275. 10 puntos tras cinco rondas, no fue suficiente y no consiguen la presea soñada

México consigue cuarto lugar en clavados sincronizados femenil

México consigue cuarto lugar en clavados sincronizados femenil(Getty Images)

Ciudad de México

La pareja mexicana de clavados sincronizados femenil en la categoría de trampolín de 3 metros, Dolores Hernandez y Carolina Mendoza no lograron obtener calificaciones favorables para subir al podio y quedaron en cuarta posición.

A pesar del gran cierre que las ayudó a culminar con 275. 10 puntos tras cinco rondas, no fue suficiente y no consiguen la presea soñada. La prueba fue dominada por el equipo de China, mientras que Canadá se va con plata y Alemania con Bronce.

En el primer intento las mexicanas acumularon 44.4 puntos, el segundo mejoró con 46.20 y el tercero se elevó con 61.20, sin embargo en el cuarto su rendimiento bajó y en el último intento cerraron con 65. 70 lo que las llevó a acumular un total de 275 puntos. A lo que la también clavadista Paola Espinosa respondió a través de redes sociales, tras no ser elegida para pelear por el podio junto a Melany Hernandez. Así es como la posibilidad de traer una medalla más a México, se esfumó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad