;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:53

Tokio 2020

Tokio 2020. Simone Bile clasificó como la mejor de todas del All Around

En la prueba de saltos, obtuvo el primer puesto con un puntaje de 15. 183, el primer intento contó con una falla en la salida

Simone Bile clasificó como la mejor de todas del All Around

Simone Bile clasificó como la mejor de todas del All Around(Mexsport)

Ciudad de México

Uno de los momentos más esperados en los Juegos de Tokio era ver en acción a Simone Biles y por fin llegó la hora la estadounidense hizo su presentación en el pabellón de Ariake.

La gimnasta clasificó como la mejor de todas del All Around y estará en las finales de los cuatro aparatos. La primera prueba fue la de salto, en la que ya tenía bastante experiencia siendo galardonada en los Juegos de Río 2016, después de su primera participación tuvo su turno en los saltos, las asimétricas y la viga.

Luego de que todas las gimnastas pasaran por todos los aparatos, Biles calificó como líder de la clasificación del All Around con 57.731. Por detrás quedaron la brasileña Rebeca Andrade y su compañera estadounidese Sunisa Lee, quien quedó por encima de Simone en un par de aparatos.

Durante su rutina de piso, la norteamericana logró un puntaje de 14. 133 por una salida del tapiz, en este ejercicio de suelo, no ha perdido en ninguna ocasión desde el año 2013. Sin embargo, hasta el momento se encuentra segunda por detrás de la italiana Vanessa Ferrari.

En la prueba de saltos, obtuvo el primer puesto con un puntaje de 15. 183, el primer intento contó con una falla en la salida, sin embargo en el segundo se detonó su enorme talento. La mala noticia para Simone, pero no para su equipo, fue en las barras asimétricas donde culminó segunda, sin embargo es de mencionarse que entró por la ventana porque en la clasificación general de esta subdivisión terminó décima.

Las norteamericanas Biles, Lee, McCallum y Chiles, terminaron por detrás de Rusia con 170. 562. La promesa en gimnasia, buscará revalidar su magnífica actuación buscando conseguir el pleno de preseas doradas lo que la llevaría a romper un récord.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad