;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:26

Comedia

Comedia. Sammy Pérez; así reaccionaron las celebridades tras la muerte del actor

Actores, comediantes, políticos y seguidores, mostraron sus condolencias tras el fallecimiento del icónico Sammy Pérez

Sammy Pérez; así reaccionaron las celebridades tras la muerte del actor

Sammy Pérez; así reaccionaron las celebridades tras la muerte del actor / Instagram: sammyperez_xhderbez

Ciudad de México

El fallecimiento del actor y comediante, Sammy Pérez, fue algo que agarró por sorpresa a las celebridades y a sus seguidores desde el momento en que se dio a conocer por su representante que había sido internado por causa del COVID-19.

Las esperanzas de vida para el icónico comediante cada vez eran menos, pues sus pulmones estaban muy dañados. Desafortunadamente falleció a causa de un infarto al corazón en la madrugada del 30 de julio. Ante el hecho, actores, comediantes y seguidores no dudaron en compartir sus condolencias ante la pérdida.

El fallecimiento del actor y comediante, Sammy Pérez, fue algo que agarró por sorpresa a las celebridades y a sus seguidores. / Redes sociales

Lee: Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años tras luchar contra COVID-19

La reacción de las celebridades ante la muerte de Sammy Pérez:

Uno de los primeros en reaccionar fue el actor mexicano Eugenio Derbez, quienes tuvieron participaciones juntos como en el programa de comedia "XHDRBZ", "Derbez Cuando", "La familia P. Luche" y más.

“Estoy muy triste, para mí era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo, era un gran amigo. Yo lo quería mucho, tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas...Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos", comentó el actor mexicano en el programa matutino "Hoy".

Otras celebridades no dudaron en recordar a Sammy Pérez a través de sus redes sociales como Poncho De Nigris, Esteban Arce y el conductor Ernesto Chavana:

Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez:

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del comediante, los fanáticos de Sammy Pérez no dudaron en expresar sus condolencias y agradecimientos por las redes sociales, al igual que rcordar las grandes memorias que nos dejó este personaje a través de los años:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad