Comedia

Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años tras luchar contra COVID-19

El actor Sammy Pérez fue internado por complicaciones de COVID-19; la madrugada de este 30 de julio sufrió un infarto cardiovascular al corazón

ACAVAmos ien
Sammy Pérez: Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años tras luchar contra COVID-19

Fallece el actor y comediante Sammy Pérez a los 55 años de edad, la madrugada de este 30 de julio tras sufrir un infarto cardiovascular al corazón. El viernes 16 de julio fue hospitalizado por COVID-19, su representante comunicó que su estado era delicado, que fue sometido a varios estudios y que sus pulmones estaban muy dañados.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez, fue que se dio a conocer la noticia. De acuerdo con información de la empresa que lo representa se intentó hacer maniobras para salvar su vida pero no se pudo.

El viernes 16 de julio fue hospitalizado por COVID-19 / Instagram: sammyperez_xhderbez

Por la tarde del domingo 18 de julio, Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa, informó por la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, que el actor cada vez empeoraba de salud.

“La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra” señaló.

Su representante también mencionó que solo tocaba esperar a ver como evolucionaba Sammy, que el doctor mencionaba que se encontraba en un punto muy delicado que si él toleraba el aparato y lograba evolucionar el cuerpo lo iba a reflejar.

Posteriormente en los últimos días de julio se informó que el comendiante tenía la presión muy baja y que un doctor le había detectado un hongo en el pulmón y este cada día iba aumentando su tamaño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir