Empleo

Canadá busca más mexicanos que quieran trabajar; conoce las nuevas vacantes

Estos son los empleos que está ofreciendo Canadá a los mexicanos; no es necesario que sepas inglés o francés

ACAVAmos ien
Vacantes de trabajo: Canadá busca más mexicanos que quieran trabajar; conoce las nuevas vacantes

Eres un mexicano desempleado o simplemente tienes muchas ganas de trabajar fuera del país. Canadá tiene nuevas vacantes que podrían ser de tu interés. A continuación, te damos todos los detalles para que les eches un ojo.

Las oportunidades laborales fueron publicadas por medio de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para que los mexicanos se sientan seguros de que estas vacantes son confiables.

No es necesario que domines los idiomas de inglés y francés / Getty Images

También te puede interesar: ¿Quieres mudarte? Italia te pagará por vivir y trabajar en estas ciudades

Antes de que te postules a cualquier empleo es importante que tengas en cuenta que son por tiempo temporal.

Pero en esta ocasión lo que podría estar a tu favor es que no es necesario que sepas hablar inglés o francés, lo único que necesitas es contar con los documentos requeridos para poder viajar a Canadá y poder empezar a laborar.

Estas son las vacantes de tres meses que ofrece Canadá

Procesador de Crustáceos y Moluscos

Hay 30 vacantes para trabajar en L’Etang-du-Nord and Grande-Entre, Quebec, se pide como mínimo estudios de secundaria y tiene dos años de experiencia laboral. Las actividades que se realizarán en este trabajo son: limpieza de áreas de trabajo, desembarco de mercancía, empaquetar, etiquetar, supervisar el envasado.

De acuerdo con el portal se trabajarán de 40 a 60 horas por semana y el salario es de aproximadamente 11.07 dólares canadienses por hora (176.56 pesos mexicanos).

La temporalidad de estos trabajos solo es por 3 meses / Getty Images

Obrero de línea

Se cuentan con seis plazas para las provincias de Saint- Georges y Quebec, se pide una experiencia laboral mínima para realizar funciones de limpieza e inspección de máquinas, mantenimiento, manejo de máquinas y montacargas.

También te puede interesar: CDMX: Estas son las vacantes de trabajo de hasta 16 mil pesos

Se tiene que cubrir una jornada de 40 horas a la semana, ganando aproximadamente 46 mil 700 pesos mexicanos; los gastos de transportación serán cubiertos por la empresa empleadora y el hospedaje por el trabajador.

Si quieres saber más información acerca de las vacantes puedes acudir a las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Aquí puedes buscar la más cercana a tu localidad. O bien puedes marcar al 800 841 2020.

Se pide una escolaridad mínima así como la experiencia laboral / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir