Trasladan a Héctor “El Güero” Palma a El Altiplano

Estaba a disposición de la SEIDO, en calidad de detenido, por delincuencia organizada

ACAVAmos ien
Trasladan a Héctor “El Güero” Palma a El Altiplano

Al vencer los 70 días que fijo un juez federal para investigación, Héctor “El Güero” Palma Salazar fue trasladado esta mañana del Centro Nacional de Arraigo, en la colonia Doctores, al Penal de El Altiplano.

Héctor Palma estaba a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en calidad de detenido por delincuencia organizada.

Palma, quien es cofundador del Cártel de Sinaloa junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue liberado luego de que un juez federal lo exonerara de la acusación de delincuencia organizada.

La defensa de “El Güero”, en días pasados aseguró que su cliente no tiene procesos pendientes en México, y que la Fiscalía General de la República (FGR) busca fincarle cargos como base en una averiguación previa de 1996, que contiene hechos con los que ya fue juzgado.

Una de las investigaciones que hay en su contra es la acusación de homicidio en contra de dos policías de Nayarit, además de delincuencia a organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir