Copa Oro

Amargo debut de la selección mexicana en el arranque de la Copa Oro

Una de las claves para que México no anotara fue el arquero Marvin Phillip quien protegió su arco

Amargo debut de la selección mexicana en el arranque de la Copa Oro

El Tri se enfrentó a Trinidad y Tobago en la jornada uno de la fase de grupos del grupo A en el torneo de selecciones más importante de América del Norte.

 El primer momento obscuro para el equipo nacional fue al minuto 10 cuando el Chucky Lozano cayó en el área y chocó con la rodilla del arquero trinitario Marvin Phillip. Este golpe causó una herida aparatosa por encima de la ceja izquierda del mexicano que requirió ser llevado de emergencia al hospital para ser atendido. El primer tiempo culminó 0-0 a pesar de Los 19 disparos que generó México.

Para la segunda parte el trámite del juego no cambió, México era ampliamente superior pero no lograba abrir el marcador.

Una de las claves para que México no anotara fue el arquero Marvin Phillip, quien al 75 atajó un disparo a quemaropa de Funes Mori y al 83 sacó del ángulo un disparo desde fuera del área del Tecatito Corona.

En el agregado También llegó la polémica con un gol anulado por fuera de lugar a Rogelio Funes Mori.

Desafortunadamente el juego se detuvo en un par de ocasiones por el grito homofóbico. Al final la selección mexicana no pudo superar a Trinidad y Tobago y reparte puntos en el primer encuentro de la Copa Oro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir