COVID-19
COVID-19

Segob pide a gobernadores electos dar prioridad a Estrategia de Vacunación

Sánchez Cordero resaltó que con la inmunización de mayores de 18 años, un segmento amplio de la población estará protegido con al menos una dosis

Segob pide a gobernadores electos dar prioridad a Estrategia de Vacunación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, solicitó a los gobernadores y presidentes municipales recién electos, así como a sus equipos de transición, que den prioridad y colaboren en la estrategia nacional de vacunación contra COVID-19.

Indicó que se requiere continuar por el camino de la comunicación efectiva, la coordinación intersecretarial y entre los tres órdenes de Gobierno.

“Hay que hacer un trabajo en equipo contra la pandemia. Por el momento, la vacuna está surtiendo sus efectos, pero las acciones inmediatas que tenemos son fundamentales para reducir los casos graves y, sobre todo, los decesos”.

En la reunión de trabajo periódica entre funcionarios integrantes del gabinete del Gobierno Federal con la gobernadora, la jefa de Gobierno y gobernadores de las entidades federativas, Sánchez Cordero resaltó que, con la vacunación de los mayores de 18 años, el país se encamina a un escenario en el que un segmento amplio de la población, estará vacunado con al menos una dosis para el último trimestre del año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir