Eurocopa 2000

Definida la Final de la EuroCopa

Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca Y se enfrentará a Italia en la que será su primera final de Euro

Definida la Final de la EuroCopa

Partidazo en Wembley por el último boleto para la final. Mikel Damsgaard adelantó a los Daneses con una joya de cobro de tiro libre imposible de atajar para Jordan Pickford a la media hora de partido.

Los locales respondieron 9 minutos más tarde de haber recibido su primer gol en el torneo con un centro Razo de Bakayo saka que en un intento de barrida por parte del capitán Simon Kjaer para sacar el balón, terminó anotandolo en su meta. El primer tiempo finalizó empatado a uno.

Para la segunda mitad la intensidad continuó y fue Inglaterra la que dominó el encuentro con 9 aproximaciones y 3 tiros a puerta pero el gol no cayó y el juego se fue a tiempos extras.

Al cierre del primer tiempo extra un polémico penal cometido a Sterling le dio a Harry Kane la oportunidad de adelantar al conjunto de los tres Leones. Aunque el cobro fue atajado en primera instancia por Smeichel, en contraremate, el capitán inglés anotó el tanto con el que Inglaterra avanzó a la gran final.

El domingo 11 de julio se define al nuevo monarca de Europa, Italia que irá por su segundo título en la que será su cuarta final ó Inglaterra que debutará en el último juego del certamen en Wembley, su casa, donde consiguieron el campeonato del mundo en 1966.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir