;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:41

Eurocopa 2000

Eurocopa 2000. Definida la Final de la EuroCopa

Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca Y se enfrentará a Italia en la que será su primera final de Euro

Definida la Final de la EuroCopa

Definida la Final de la EuroCopa(wdeportes)

Ciudad de México

Partidazo en Wembley por el último boleto para la final. Mikel Damsgaard adelantó a los Daneses con una joya de cobro de tiro libre imposible de atajar para Jordan Pickford a la media hora de partido.

Los locales respondieron 9 minutos más tarde de haber recibido su primer gol en el torneo con un centro Razo de Bakayo saka que en un intento de barrida por parte del capitán Simon Kjaer para sacar el balón, terminó anotandolo en su meta. El primer tiempo finalizó empatado a uno.

Para la segunda mitad la intensidad continuó y fue Inglaterra la que dominó el encuentro con 9 aproximaciones y 3 tiros a puerta pero el gol no cayó y el juego se fue a tiempos extras.

Al cierre del primer tiempo extra un polémico penal cometido a Sterling le dio a Harry Kane la oportunidad de adelantar al conjunto de los tres Leones. Aunque el cobro fue atajado en primera instancia por Smeichel, en contraremate, el capitán inglés anotó el tanto con el que Inglaterra avanzó a la gran final.

El domingo 11 de julio se define al nuevo monarca de Europa, Italia que irá por su segundo título en la que será su cuarta final ó Inglaterra que debutará en el último juego del certamen en Wembley, su casa, donde consiguieron el campeonato del mundo en 1966.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad