;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:18

LÓPEZ OBRADOR

LÓPEZ OBRADOR. A gobernadores electos se les habló de la importancia de cuidar presupuesto

Tras encuentro con 11 gobernadores electos informa que también mantendrá encuentro con cuatro de la oposición

A gobernadores electos se les habló de la importancia de cuidar presupuesto

A gobernadores electos se les habló de la importancia de cuidar presupuesto(FOTO: Cuartoscuro)

Feliz se dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el encuentro con los 11 gobernadores electos de la coalición "Juntos Haremos Historia" al calificar la reunión sostenida la tarde de este jueves en Palacio Nacional como muy fraterna.

En la mañanera aseguró que los mandatarios electos ocuparán su cargo tras un ejercicio democrático y mencionó que además de proyectos para las entidades, pudieron hablar de la importancia de cuidar el presupuesto con el que cuenten las entidades.

“Me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados, sobre proyectos en beneficio de la gente, de los estados que ellos van a representar, de cómo vamos a trabajar de manera coordinada, fue un buen encuentro”.

Reiteró que también sostendrá reuniones con los cuatro gobernadores restantes, electos en Nuevo León, Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí, el primer mandatario también confió que la transición de gobiernos en los estados, se lleve de forma tranquila.

“Bien se va a llevar a cabo, consideró, una transición tranquila, no ha habido problema post electoral grave, hay protestas pero todo se está canalizando a través del INE y del Tribunal Electoral, y me dio mucho gusto la verdad estar con ellos ayer, todos están conscientes que hacer un buen gobierno depende en un 99% de manejar con honradez el presupuesto público”.

Cabe mencionar que de acuerdo a los gobernadores electos, con el jefe del Ejecutivo Nacional, cada uno expuso la situación en su entidad en materia de salud, seguridad, educación y economía, así mismo, mencionaron que se reunieron con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a quien le expusieron los proyectos de infraestructura más urgentes de cada estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad