;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:54

Silvano es cómplice del crimen y su ruta es la cárcel: Mario Delgado

Dijo que Aureoles tiene miedo de enfrentar la justicia cuando acabe su mandato porque hizo muchas “fechorías”

Silvano es cómplice del crimen y su ruta es la cárcel: Mario Delgado

Silvano es cómplice del crimen y su ruta es la cárcel: Mario Delgado(Foto: Especial)

Ciudad de México

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán es cómplice del crimen organizado y sabe “que su ruta es la cárcel”, insistió Mario Delgado, presidente de Morena.

“Hay videos de organizaciones criminales donde aseguran haberle pagado al gobernador a cambio de protección”, afirmó el morenista.

Incluso, acusó al gobernador michoacano de haber utilizado a la delincuencia organizada para amedrentar a la población en la pasadas elecciones.

“Él, en complicidad con la delincuencia organizada en algunas zonas del estado pues los utilizó para amedrentar a la población. Y él personalmente amenazaba a nuestros candidatos, incluso a nuestro candidato a gobernador”.

El dirigente de Morena, dijo que Aureoles tiene miedo de enfrentar la justicia cuando acabe su mandato porque en su mandato porque hizo muchas “fechorías”.

“El señor tiene miedo porque sabe que su ruta es la cárcel. Va a ser muy difícil que un gobernador que hizo tantas fechorías, donde hubo tanta corrupción pues no vaya a enfrentar la justicia”.

Afirmó que Aureoles tiene “un catalogo muy completo de delitos”, pero solo mencionó que tiene que rendir cuentas de los mas de 4 mil millones de pesos de deuda “y que no se sabe donde quedaron porque no hay obra pública”.

Es uno de los gobernadores peor evaluados y durante su gestión se duplicaron los asesinatos en el estado y la corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad