;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:59

Tenis

Tenis. Djokovic sí participará en Tokyo

El serbio busca este año un logro histórico, ya que pelea por quedarse con los 4 torneos grandes del circuito de la ATP

Djokovic sí participará en Tokyo

Djokovic sí participará en Tokyo(Getty Images)

Ciudad de México

Se ha presentado una gran noticia para los aficionados al tenis de cara a este verano de actividad.

Se anunció que Novak Djokovic sí participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, para buscar una medalla para su cuenta personal y Serbia.

Nole tendría como deseo conseguir la medalla de oro en estos juegos, donde llega como el tenista con mejor nivel en el primer semestre de este año en el tenis mundial.

Recordemos que en los Olímpicos de Pekín 2008, el serbio logró quedarse con el bronce al vencer al estadounidense, James Blake en dos sets.

Para estos juegos, Rafael Nadal anunció que no será parte de la delegación española, por lo que Djokovic podría tener vía libre para quedarse con el oro al ser el favorito en esta edición.

Djokovic viene de ganar el Australian Open y el Roland Garros, además de que estará buscando ganar Wimbledon en las próximas semanas.

Con esto ya se encuentra con 19 títulos de Grand Slam y está a solo uno de empatar a Rafa Nadal y Roger Federer, quienes cuentan con 20.

El serbio busca este año un logro histórico, ya que pelea por quedarse con los 4 torneos grandes del circuito de la ATP y con el Oro olímpico.

Así que todo se encamina para vivir un año de leyenda de Novak Djokovic, en el que 3 torneos lo separan de poner su nombre en lo más alto de los libros de historia de este deporte.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad