;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:55

Fútbol

Fútbol. Kylian Mbappe fuera del Top 10 más valioso del mundo

Lo impensable ha sucedido, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, incluso Kylian Mbappe no están considerados entre los futbolistas más valiosos

Kylian Mbappe fuera del Top 10 más valioso del mundo

Kylian Mbappe fuera del Top 10 más valioso del mundo / wdeportes (Getty Images)

Dicho listado está basado en diferentes variables relacionadas con el jugador. Por ejemplo, la duración de su contrato actual, su edad, su estatus internacional, la progresión de su carrera y sus actuaciones individuales, mientras que a nivel de club, se contempla el nivel deportivo y la situación económica, además del contexto futbolístico actual, es decir, la inflación.

El primero en la lista es Phil Foden del Manchester City. Con tan solo 21 años, el inglés ya es considerado la joyita más valiosa, pues está tasado en 190.2 millones de euros.

Le sigue Mason Greenwood del Manchester United con tan solo 19 años, tiene un valor de 178 millones de euros. Marcus Rashford, su compañero de equipo es el tercero con 159 millones.

Con cuatro millones menos se encuentra Erling Haaland, la sensación Noruega que juega en el Borussia Dortmund con 20 años edad. Después, se ubica Bruno Fernandez quien fue el motor de los Reds en toda la temporada.

Posteriormente, los futbolistas que completan el top ten son Frenkie de Jong y Pedri González del Barca, Alphonso Davies del Bayern, el único del continente Americano, Joao Félix y Masón Mount del Atlético y Chelsea respectivamente.

Kylian Mbappe para muchos el futuro del fútbol internacional se encuentra en el lugar 12 con 118.3 millones de euros, mientras que CR7 y Lionel Messi ya los consideran en la recta final de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad